estás en el lugar indicado, sabemos que te encanta decorar los espacios de tu hogar, con pegatinas de cerámica harás que tu hogar luzca increíble y encantador dejaras a tus invitados asombrados de tu gran gusto por la decoración, no necesitas gastar demasiado para lucir y llenar de glamour tu casa, con nuestras pegatinas no solo estaras decorando también estaras protegiendo tus paredes y pisos que esperas para decorar tus ambientes y elegir el que va con tu personalidad.

Origen de las pegatinas

Las pegatinas tienen su origen en 2011, cuando la compañía coreana Naver comenzó el desarrollo de Line en japón. Debido al terremoto y tsunami de japón de 2011, muchas de las redes de telefonía del país estaban debilitadas y las llamadas y mensajes de texto basados en datos funcionaban mejor que las llamadas y SMS convencionales. A principios de 2012, la notoriedad de Line y de los personajes de sus colecciones de pegatinas creció rápidamente, llegando estos personajes a convertirse en figuras de culto.3

Pegatinas decorativas

Renueva tu hogar y dale un estilo diferente a tu habitación, sala, cocina o comedor con nuestros adhesivos para pared. por que también lo tenemos en adhesivos.
SON AUTOADHESIVOS Y NO MANCHAN LA PARED 

✅ Se pueden aplicar a cualquier superficie libre de polvo, como puertas de cristal, cerámica, aparatos electrónicos 💻, paredes pintadas y el cuerpo del coche 🚙.


Pegatinas decorativas para techo y paredes

Da ese toque decorativo que deseas con estas pegatinas 3D brillantes para techos y paredes, las cuales están hechas de material acrílico de calidad. Totalmente listas para su uso, sólo debes elegir el lugar donde deseas decorar y seguir las instrucciones.