si estas aqui eres una persona super original al igual que a ti también nos encanta impresionar a nuestros invitados amigos y familiares mostrando nuestra pasión por la decoración, por eso hemos seleccionado las mejores estatuas de cerámica para que elijas la que mas te guste. ahora que te encuentras en la tienda indicada solo queda elegir todas las que quieras ya que encontraras verdaderas obras de arte de famosos tanto nacional como internacional.

UN POCO DE HISTORIA

Las estatuas han sido un elemento constante en muchas culturas y sociedades. Con ellas, imitando modelos reales, se intenta evocar a dioses, personajes, o conceptos como la libertad y la justicia.

Lo que el concepto de la estatua inspira ha sido incluido en obras creativas, desde el juego infantil “las estatuas de marfíl”, hasta la ópera Don Giovanni de Mozart.

Las esculturas de carácter histórico o cultural se exhiben en museos por sus connotaciones estéticas o culturales, dependiendo de la importancia de la obra, del autor o por su antigüedad.

Técnicas

Las estatuas pueden ser esculpidas en piedra, talladas en madera, modeladas en arcilla, o elaboradas con otras técnicas, como puede ser el moldeando –vertiendo bronce en moldes–, mediante soldadura o por ensamblaje de varios elementos.

Materiales

Los materiales empleados son muy variados, generalmente elección del artista, y algunas veces de quien encarga la obra. Las estatuas más antiguas solían esculpirse en materiales pétreos, como mármol, caliza, alabastro, granito y diorita; también se elaboraban con metales y aleaciones, como cobre, bronce, hierro, acero, incluso plata y oro. Modernamente se utiliza cualquier tipo de material que se pueda tallar o moldear, como hormigón, polímeros, materiales plásticos, etc.

Definitivamente no quedan dudas con la estátua de cerámica puedes evocar personajes, dioses y conceptos como justicia No lo pienses más y elige tu estátua favorita.