Te encanta la cocina? entonces has tus mejores cortes en carnes, filetes y ensaladas , serás el protagonista de tu cocina, y definitivamente te luciras con los cuchillos de cerámica presentaras tus mejores platos y tus invitados quedaran fascinados.

Definitivamente tu que eres un amante de la cocina ya sea por que te encanta preparar tus platos favoritos o eres un super chef, los cuchillos de cerámica son especiales para tus cortes ya sea frutas, carne, pan y uso en general.

Todos estoy seguro que absolutamente todos hemos usado ese cuchillo clasico de metal pesado de toda la vida, pues seguramente te habras dado cuenta que nos deja ese sabor a metal ligeramente pues con el cuchillo de cerámico no tendrás ese inconveniente ya que no altera los sabores de tus preparaciones.

Siempre por lo general las hojas del cuchillo de cerámica estan hechos de oxido de zirconio un material duro que llega al 8,5 en la escala de mohs, por lo tanto se pueden hacer cortes perfectos.

Si estás buscando cortes perfectos y muy finos definitivamente llegaste a la tienda correcta, pues ya sea que seas un profesional o amateur conseguiras el resultado que andas buscando, existen todos los tamaños dependiendo el tamaño de tus alimentos que desees preparar.

El cuchillo de cerámica o cerámico es un tipo de cuchillo cuya hoja, en vez de ser de acero, es de un material cerámico (a menudo elaborado con dióxido de zirconio). Este tipo de cuchillos mantiene su filo durante mucho más tiempo que los de hoja de acero inoxidable. Por esta razón se suele decir que no necesitan ser afilados.

SEGURIDAD ARGONOMÍA Y COMODIDAD obtendras con el cuchillo de cerámico ya que encajara perfecto en tu mano para que tus cortes sean perfectos, filo muy perfecto por tu seguridad y ergonomía en su mango para un facil agarre y tus platos favoritos se vean de lujo.