Este hermoso cenicero de cerámica es cien por ciento decorativo, no nos molesta que de ves en cuando enciendas un cigarrillo. simplemente con tenerlo en tu mesa de centro ya es parte de la decoración, ya que aporta un extra a tu decoración con su diseño, color y textura.

El cenicero de cerámica lleva muchos años conviviendo en nuestras vidas, ya sea en en el interior o exterior de nuestra casa, como por ejemplo: sala terraza balcon etc, donde te guste colocarlo igual quedara espectacular en cualquiera de nuestros ambientes.

También lo encontraras en hoteles, bares, restaurantes, cafetería, oficina, buffet, en fiestas y recepciones etc.

Con los increibles ceniceros de cerámica además mantendras un orden en tus ambientes, ya sea en tus reuniones, fiestas etc. no tendras que preocuparte demasiado en si quemaron tus muebles tapetes o incluso provocar un pequeño incendio.

¿POR QUE COMPRAR ? Diseño moderno, fácil de limpiar. Ligero y fácil de transportar, adecuado para exteriores o interiores Una hermosa decoración artística para sus Ambientes.

DURABLE, resistente al calor, no se rompe fácilmente, con este increíble cenicero en su ambiente hará que su hogar se vea más limpio y ordenado. Coloque los ceniceros en la mesa del balcón o terraza o utilice el cenicero en el interior y asi como sabes mantendras orden y limpieza.

Diseño moderno, regalo especial para cumpleaños, aniversarios, Día de la madre, navidad. Es un buen regalo para cualquier fumador y como una hermosa decoración artística adecuada para la familia.

UN POCO DE HISTORIA

Desde principios de 1600, la cultura del tabaco y los productos del tabaco ha sido su hogar entre la controversia, las prohibiciones y las revocaciones. Desde la prohibición de los productos de tabaco por el Papa Urbano VIII (el razonamiento fue que el tabaco hizo que el usuario estornudara y los estornudos se acercaron demasiado a algunas declaraciones hechas durante las interacciones sexuales) a la cruzada de Adolf Hitler por eliminar el hábito de fumar por medio de los impuestos y la ilegalización de Fumar en casi todos los lugares públicos. Los cigarrillos, los cigarros y otros productos de tabaco saben lo que se siente ser el desprecio frecuente del ojo público. Pero, a medida que el tiempo avanza, muchos de estos estigmatismos han desaparecido y el tabaco se ha convertido en una industria importante tanto en los Estados Unidos como en todo el mundo.

Si bien existían formas rudimentarias de ceniceros mucho antes del siglo XIX, fue durante esta época que el diseño, la estética y su popularidad realmente despegaron. A medida que más y más mujeres empezaron a fumar a principios de 1900, el cenicero se acercaba cada vez más a una forma de arte. Muchas mujeres rechazaron el uso del cenicero tradicional ya que no reflejaba sus valores femeninos a través de una actividad que durante mucho tiempo se anunció como exclusiva de los hombres. Lo que surgió fueron ceniceros detallados, a menudo muy ornamentados. Estos ceniceros representan escenas pastorales de doncellas deambulando por paisajes de colores vibrantes. Algunas incluso presentaban modelos muy lujosos, de hierro fundido, para mujeres con vestidos con volantes, animales en estados de juego y la ocasional bandeja de porcelana / cerámica destacando arreglos florales extravagantes.